Beca de investigación oncológica Rafael del Pino

Beca de investigación en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer

La Fundación Rafael del Pino ha suscrito un Convenio de Colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para el apoyo a la Fundación Científica de esta Asociación mediante la dotación de una Beca de Investigación Oncológica, que lleva el nombre del Fundador, Rafael del Pino y Moreno. La beca fue entregada por primera vez el 27 de septiembre de 2006.

En el periodo 2013-2016, la beca de investigación oncológica Rafael del Pino ha correspondido al Dr. Sergio Matarraz, investigador del Centro de Investigación del Cáncer, CIC Salamanca. Su proyecto de investigación lleva por título “Desarrollo de una nueva aproximación tecnológica para la evaluación del grado de alteración/displasia medular en pacientes con síndromes mielodisplásicos de bajo riesgo.”

Para más información: informacion@aecc.es

“La Fundación Rafael del Pino no se hace responsable de los comentarios, opiniones o manifestaciones realizados por las personas que participan en sus actividades y que son expresadas como resultado de su derecho inalienable a la libertad de expresión y bajo su entera responsabilidad. Los contenidos incluidos en el presente resumen, realizado para la Fundación Rafael del Pino por el profesor Emilio González, son resultado de los debates mantenidos en el encuentro realizado al efecto en la Fundación y son responsabilidad de sus autores.”