Beca Rafael del Pino de investigación sobre relaciones transatlántica, gobernanza y transformación global

Plazo de inscripción del 1 al 18 de Agosto

La Fundación Rafael del Pino tiene entre sus fines fundacionales el fomento, impulso, desarrollo, protección y apoyo de todo tipo de actividades cívicas, educativas y culturales, pudiendo, para ello, hacer donaciones y sufragar estudios, investigaciones, cursos, conferencias y seminarios.

Con el objetivo de dar continuidad a las iniciativas desarrolladas en la Fundación en el ámbito del estudio de las relaciones transatlánticas y la gobernanza global e impulsar la investigación y el conocimiento sobre la materia, la Fundación Rafael del Pino convoca la “Beca Rafael del Pino de Investigación sobre relaciones transatlánticas, gobernanza y transformación global”.

El objetivo de la beca será la investigación sobre las implicaciones de la transformación global y cómo se configuran las relaciones internacionales y la gobernanza global frente a esa transformación.

La convocatoria se abre el día 1 de agosto de 2018 y se cerrará a las 14:00 horas del día 16 de agosto de 2018, a efectos de información y entrega de la solicitud con la documentación que debe acompañarla. No se admitirá ninguna solicitud fuera de dicho plazo.

“La Fundación Rafael del Pino no se hace responsable de los comentarios, opiniones o manifestaciones realizados por las personas que participan en sus actividades y que son expresadas como resultado de su derecho inalienable a la libertad de expresión y bajo su entera responsabilidad. Los contenidos incluidos en el presente resumen, realizado para la Fundación Rafael del Pino por el profesor Emilio González, son resultado de los debates mantenidos en el encuentro realizado al efecto en la Fundación y son responsabilidad de sus autores.”