Becas de bachillerato internacional en los CMU

Becas de bachillerato internacional en los C

La Fundación Rafael del Pino colabora con Colegios del Mundo Unido (United World Colleges, UWC) otorgando cada año una beca de bachillerato internacional de dos años de duración. El objetivo de estas becas es el acercamiento de jóvenes de distintos países, credos y culturas para formarles en los ideales de la armonía y el entendimiento universales.

Colegios del Mundo Unido es una organización internacional sin ánimo de lucro que promueve la paz a través de la educación multicultural. Cuenta con 12 centros de excelencia académica en 12 países de cuatro continentes. En cada uno de ellos estudian el Bachillerato Internacional y conviven unos 200 jóvenes de más de 80 países. Los UWC tienen a Nelson Mandela como presidente de honor y han cumplido en 2012 sus primeros 50 años de vida.

“La Fundación Rafael del Pino no se hace responsable de los comentarios, opiniones o manifestaciones realizados por las personas que participan en sus actividades y que son expresadas como resultado de su derecho inalienable a la libertad de expresión y bajo su entera responsabilidad. Los contenidos incluidos en el presente resumen, realizado para la Fundación Rafael del Pino por el profesor Emilio González, son resultado de los debates mantenidos en el encuentro realizado al efecto en la Fundación y son responsabilidad de sus autores.”