Conferencias y encuentros

La Fundación Rafael del Pino, con el objetivo de contribuir a la mejora de los conocimientos de los dirigentes españoles, organiza desde 2001 una serie de Conferencias Magistrales y reuniones de expertos en las que participan destacadas personalidades del ámbito académico, empresarial o político.

Desde que fuera inaugurado en mayo de 2001 por Bill Clinton, el Programa de Conferencias Magistrales de la Fundación ha recibido a numerosos premios Nobel, Jefes de Estado y de Gobierno así como a personalidades de muy diversos ámbitos. Sus opiniones pueden consultarse en la FRPTV y en las memorias de la Fundación.

La Fundación organiza, además, reuniones de expertos en las que se abordan cuestiones de importancia para nuestros dirigentes y en las que participan destacadas personalidades del mundo académico, empresarial o político especializadas en los distintos enfoques alternativos de los temas sometidos a debate.

“La Fundación Rafael del Pino no se hace responsable de los comentarios, opiniones o manifestaciones realizados por las personas que participan en sus actividades y que son expresadas como resultado de su derecho inalienable a la libertad de expresión y bajo su entera responsabilidad. Los contenidos incluidos en el presente resumen, realizado para la Fundación Rafael del Pino por el profesor Emilio González, son resultado de los debates mantenidos en el encuentro realizado al efecto en la Fundación y son responsabilidad de sus autores.”

Compartir