Fellowship Rafael del Pino – MAEC

La Fundación y el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación crearon, en el año 2015, la Fellowship Rafael del Pino – MAEC en la Kennedy School of Government de la Universidad de Harvard.

La beca cubre la estancia de un diplomático español en el programa denominado “The Fellows Program” que permite a diplomáticos experimentados realizar una labor de investigación además de participar en seminarios y conferencias y organizar actividades con los estudiantes de Harvard. Este programa es uno de los principales foros de interacción entre estudiantes y profesionales de las relaciones internacionales. En él participan diplomáticos, militares, políticos, periodistas, empresarios y representantes de la sociedad provenientes de todos los lugares del mundo.

“La Fundación Rafael del Pino no se hace responsable de los comentarios, opiniones o manifestaciones realizados por las personas que participan en sus actividades y que son expresadas como resultado de su derecho inalienable a la libertad de expresión y bajo su entera responsabilidad. Los contenidos incluidos en el presente resumen, realizado para la Fundación Rafael del Pino por el profesor Emilio González, son resultado de los debates mantenidos en el encuentro realizado al efecto en la Fundación y son responsabilidad de sus autores.”

Compartir