Alta capacidad

Talento Joven

Programa: Campus de alta capacidad

Primera edición: 2013

Descripción:

Hace sólo dos semanas que empezaron a adoptarse las primeras medidas en España para hacer frente al COVID-19, lo que dificulta la previsión de sus efectos con un mínimo nivel de certidumbre y precisión. No obstante, dada la gravedad de la crisis sanitaria que estamos viviendo y el desconocimiento del alcance que tendrá en los próximos meses, desde la Fundación Rafael del Pino no queremos que nuestros niños y jóvenes, ni sus familias, corran el más mínimo riesgo. Por ello, les informamos de que HEMOS CANCELADO EL CAMPUS FRP de este VERANO 2020 y, en consecuencia, el proceso de solicitud de participación en el mismo.

Seguiremos trabajando para ofrecerles la mejor propuesta para el verano del año 2021 y, además, es nuestra intención organizar talleres en el último cuatrimestre del año para alumnos de ediciones pasadas, así como para todo el que haya aplicado al Campus de este año o esté interesado en ello.

Para poder organizar correctamente estas actividades, les rogamos a las personas interesadas que se dirijan a Almudena Díez, Directora de Programas de formación de la Fundación, a su correo electrónico adiez@frdelpino.es

El Campus de alta capacidad es una iniciativa pionera de la Fundación Rafael del Pino que tiene como objetivo principal desarrollar al máximo el potencial de jóvenes de edades comprendidas entre los 10 y los 18 años acreditados como «de alta capacidad». En función de su edad, los jóvenes realizan dos programas formativos diferentes; el primero, de robótica, tecnología y ciencia para participantes entre 10 y 13 años; y, el segundo, de emprendimiento para participantes entre 14 y 18 años. El programa cuenta con talleres que se desarrollan a lo largo del curso académico en un Campus urbano organizado en la sede de la Fundación con el objetivo de reforzar competencias como el autoconocimiento y la comunicación.

Descargas:

Compartir