Curso Online Cómo gestionar el crecimiento de tu empresa

DirigentesEmprendedores

Programa: Curso Online Cómo gestionar el crecimiento de tu empresa

Primera edición: 2018

Descripción:

El Curso Online Cómo gestionar el crecimiento de tu empresa ofrece las claves para guiarte en los pasos necesarios para hacer crecer con éxito tu negocio, comenzando por la identificación de las variables relevantes para decidir si es el momento idóneo para expandirse, y si lo es, cuál es la mejor forma de hacerlo.

A lo largo de las distintas secciones del curso irás aprendiendo cómo desarrollar eficientemente tus ideas y aplicar a ello eficazmente los recursos disponibles. También te ayudará a establecer de forma estructurada las distintas acciones necesarias para que tu negocio prospere, tenga más relevancia en el mercado y crezca como lo esperas y deseas.

Además de proporcionarte el contenido teórico, los ejercicios y las referencias para poder gestionar el crecimiento de una empresa, ilustraremos cada etapa del mismo con un caso real de éxito, la experiencia del caso de BQ, de la mano de su Director General y fundador, Rodrigo de Prado. BQ una prestigiosa marca española dedicada al diseño, venta y distribución de lectores electrónicos, tabletas, teléfonos inteligentes, impresoras 3D y kits de robótica.

Puede acceder a la información completa del Curso en el siguiente enlace

Compartir