Curso Online Innovar. Un manifiesto de acción.

Emprendedores

Luis Pérez Breva

Programa: Curso Online Innovar. Un manifiesto de acción

Primera edición: 2020

Descripción:

Innovar no es un proceso, ni un producto; es una acción y una habilidad que se puede aprender y practicar. En este curso aprenderás cómo convertirte en innovador de la mano de Luis Perez-Breva, innovador y experto en la práctica y el desarrollo de innovación en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) donde dirige el programa estrella en innovación aplicada, el MIT Innovation Teams un programa conjunto de la Escuela de Ingeniería y la Escuela de Negocios.

Donde otros confunden emprendimiento e innovación, advierten del peligro de la disrupción o describen a los innovadores como una clase de seres sobrenaturales, Luis Perez-Breva habla de resolver problemas reales, de aprender, de explorar lo aparentemente imposible y de la posibilidad de construir el mundo que te imaginas con los medios a tu alcance. Es un curso fruto de una década de experiencia tanto en el ámbito académico como empresarial y presenta otro modo de entender la innovación: sin complejos, sin jerga, como una disciplina en sí misma, práctica y practicable, que define al explorador del Siglo XXI.

Este primer curso iba a formar parte de un conjunto de iniciativas que tienen como protagonista al profesor Perez-Breva en la Escuela online Rafael del Pino. No obstante, dadas las excepcionales circunstancias que estamos atravesando, el curso ofrecerá una versión ampliada de su experiencia y conocimientos en este campo, tanto en el ámbito académico como empresarial, integrando varios cursos en uno, a fin de presentar otro modo de entender la innovación de forma integral. Además, este curso incluye la descarga de su libro «Innovar. Un manifiesto de acción»  y la posibilidad de participar en una sesión de presentación de proyectos con el profesor Perez-Breva.

Puede acceder a la información completa del Curso en el siguiente enlace

Compartir