Curso Online Lidera en tu entorno

Dirigentes

Competencias interpersonales

Programa: Lidera en tu entorno - Competencias interpersonales

Primera edición: 2020

Descripción:

Vivimos en un mundo complejo, convulso e interdependiente, que exige nuevos liderazgos con la capacidad de adaptación que requiere un entorno de cambios exponenciales, unos cambios más difíciles de predecir y de mayor impacto que en el pasado. Los estudios de liderazgo han sido una constante desde el inicio de la actividad de la Fundación Rafael del Pino, un liderazgo basado en el talento, la honradez, la humildad, el coraje y la disciplina de individuos capaces de influir positivamente en la forma de ser o actuar de otras personas. Hablamos de liderazgo interpersonal. Inscríbete en este curso y lidera en tu entorno.

Este curso de liderazgo de la Fundación Rafael del Pino tiene como objetivo ayudarte a desarrollar tu liderazgo interpersonal, centrándonos en las habilidades que el líder requiere para liderar a otros, dentro de una empresa y en la propia sociedad. Este curso está abierto a cualquier perfil de participantes.

A lo largo de las seis semanas de curso te invitamos a que te conviertas en líder con mayúsculas, conociendo los distintos estilos de liderazgo que existen y desarrollando aspectos claves, como la comunicación, el trabajo en equipo, la gestión del tiempo y la toma de decisiones.

Además de proporcionarte el contenido teórico, las lecturas y los ejercicios de reflexión y talleres que te ayuden en este proceso, en este curso te ofrecemos la oportunidad única de conocer cómo afrontan estos aspectos clave del liderazgo doce líderes españoles de reconocido prestigio de muy diversos ámbitos, desde el empresarial hasta el académico: Carlos Barrabés, Jesús Encinar, María Garaña, Adrian García-Aranyos, Antonio Garrigues, Bernardo Hernández, Catalina Hoffmann, Lary León, Manuel Muñiz, Álvaro Rengifo y Belén Romana. Maribel Martínez de Murguía

Puede acceder a la información completa del Curso en el siguiente enlace

Compartir