Curso Online Lidérate a ti mismo

Dirigentes

Competencias intrapersonales

Programa: Curso Online Lidérate a ti mismo - Competencias intrapersonales

Primera edición: 2018

Descripción:

El Curso Online Lidérate a ti mismo: competencias intrapersonales de la Fundación Rafael del Pino tiene como objetivo ayudarte a desarrollar tu liderazgo personal o intrapersonal. Este curso está abierto a cualquier perfil de participantes.

A lo largo de las siete semanas de curso te invitamos a que te conviertas en un Gran Descubridor, pero no de tierras y mares inexplorados, sino del lugar más misterioso que existe en el mundo: tú mismo, tu Yo. El principal reto que tiene toda persona a lo largo de su vida es descubrirse a sí mismo, ser líder de su propia persona, por lo que te acompañamos en este reto, desde la clarificación de tus metas y objetivos, hasta el desarrollo de las capacidades emocionales que caracterizan a los buenos líderes.

Además de proporcionarte el contenido teórico, las lecturas y los ejercicios de reflexión que te ayuden en este proceso, en este curso te ofrecemos la oportunidad única de conocer cómo afrontan estos aspectos clave del liderazgo once líderes españoles de reconocido prestigio de muy diversos ámbitos, desde el empresarial hasta el académico: Carlos Barrabés, Jesús Encinar, María Garaña, Adrian García-Aranyos, Antonio Garrigues, Bernardo Hernández, Catalina Hoffmann, Lary León, Manuel Muñiz, Álvaro Rengifo, Belén Romana y Maribel Martínez de Murguía.

Puede acceder a la información completa del Curso en el siguiente enlace

Compartir