Formación

Campus Virtual

Descripción:

La Escuela en Red Rafael del Pino nace en el año 2015 con el objetivo de contribuir a la formación en los campos del liderazgo, la innovación y el emprendimiento.

Con ello, la Fundación Rafael del Pino une a sus programas presenciales los formatos online, a fin de reforzar sus estrategias de apoyo a la formación de los dirigentes actuales y futuros; y lo hace mediante la puesta en marcha de una Escuela de formación singular, de acceso totalmente gratuito, con numerosos programas y cursos dirigidos, tanto a colectivos y redes de excelencia y liderazgo más reducidos, como al gran público.

Estos programas son liderados por los mejores profesores y expertos provenientes de las instituciones, startups y corporaciones más prestigiosas del mundo (MIT, Wharton School, Harvard University, UN Global Compact, etc.).

Con esta apuesta por los formatos online, la Fundación se une a las principales universidades e instituciones educativas en una revolución sin precedentes en el ámbito de la educación, favorecida por las nuevas tecnologías de código abierto y la creciente interconexión global.

Visita nuestros cursos y programas

Compartir