Curso online Liderazgo Transformador para Directivos de Mario Alonso Puig

Dirigentes

Mario Alonso Puig

Programa: Curso online Liderazgo Transformador para Directivos

Primera edición: 2021

Descripción:

El programa  Liderazgo Transformador para Directivos está diseñado para favorecer que los participantes experimenten una metanoia, un cambio en la percepción que les permita ver lo que previamente estaba oculto. Esto es necesario porque sólo aquellos que llegan a ver lo invisible, pueden llegar a alcanzar lo imposible.

 

Liderazgo Transformador para Directivos de Mario Alonso PuigCuando una persona está decidida a crecer como líder, su propia presencia empieza a tener un impacto transformador. Hoy ante los desafíos a los que se enfrentan las familias, las empresas y la sociedad en su conjunto, necesitamos seres humanos capaces de alinear mentes y corazones en un propósito común. Para ello han de ser capaces de desarrollar una mirada más profunda, más amplia y de mayor alcance.

 

 

 

Para conectar con nuestro verdadero potencial, desplegarlo y hacerlo florecer, hemos de emprender un viaje interior que nos permita ir más allá de lo que pensamos, sentimos y hacemos. Es así como podemos llegar a descubrir lo que en realidad somos y a partir de ahí, actuar de una manera tal que nos permita tener un impacto transformador.

Por todo esto, este viaje interior se compone de cuatro etapas:

  • Conocer-se
  • Comprender -se
  • Superar- se
  • Transcender-se

Los objetivos del programa  Liderazgo Transformador para Directivos son:

  1. Desarrollar el tipo de inteligencia que se necesita para poder ejercer un auténtico liderazgo transformador.
  2. Aflorar recursos y capacidades dormidas y que son imprescindibles a la hora de hacer frente con éxito a los desafíos que nos encontramos a lo largo de nuestra vida.
  3. Aprender a conocer en profundidad a las personas y lo que realmente les mueve. Es así como se puede influir en ellas de una manera positiva inspirándolas para que vivan al nivel de sus verdaderas capacidades.
  4. Mostrar un camino para que aquellas personas que están realmente comprometidas en su crecimiento y desarrollo como líderes y como personas, sepan como lograrlo con verdadero éxito.
  5. Desarrollo de nuevos esquemas mentales para actualizar el liderazgo intrapersonal, interpersonal y organizativo

 

«Un programa para alcanzar metas inimaginables»

 

Compartir