Encuentro Global Entrepreneurship Week: emprender en un mundo global -mitos y realidades-

La Fundación Rafael del Pino organizó el encuentro «Global Entrepreneurship Week: emprender en un mundo global -mitos y realidades”, el pasado día 19 de noviembre a las 13 horas, con motivo de la celebración de la Global Entrepreneurship Week.

El acto se estructuró de acuerdo con el siguiente programa:

Bienvenida:
– María del Pino, Presidenta de la Fundación Rafael del Pino
Presentación de la Global Entrepreneurship Week

Debate:
– Pedro Nueno, Presidente de la China Europe International Business School (CEIBS)
– Jerry Engel, Founding Executive Director Emeritus del Lester Center for Entrepreneurship
– Mathieu Carenzo, IESE y Global Entrepreneurship Week Spain (moderador)

Presentación del Consejo Asesor de la Global Entrepreneurship Week. ¿Cómo hacer nuestra sociedad más emprendedora? elevator pitch
– Adrián García Aranyos, Endeavor Spain
– Aleix Valls, Mobile World Capital
– Jesús de Benito, Emprendedor e Inversor
– Luis Martín Cabiedes, Cabiedes SCR
– Ricard Garriga, YouNoodle y Menorca Millennials

Clausura:
-James Costos, Embajador de Estados Unidos ante el Reino de España

La Global Entrepreneurship Week es una iniciativa global en la que participan 132 países. Está respaldada por gobiernos y emprendedores de todo el mundo que se han unido a la iniciativa para fomentar los valores de la cultura emprendedora.
A lo largo de la Global Entrepreneurship Week se organizan un gran número de actividades en diferentes ciudades de la geografía española. Todos estos actos tienen como objetivo inspirar a los jóvenes a convertir sus ideas en realidad y ayudar a los emprendedores a hacer crecer sus empresas a través de la difusión de buenas prácticas de negocio.

>

“La Fundación Rafael del Pino no se hace responsable de los comentarios, opiniones o manifestaciones realizados por las personas que participan en sus actividades y que son expresadas como resultado de su derecho inalienable a la libertad de expresión y bajo su entera responsabilidad. Los contenidos incluidos en el presente resumen, realizado para la Fundación Rafael del Pino por el profesor Emilio González, son resultado de los debates mantenidos en el encuentro realizado al efecto en la Fundación y son responsabilidad de sus autores.”

Compartir