Club de Científicos Becarios de Excelencia Rafael del Pino

Ciencia y tecnología
Volver

El Club de Científicos Becarios de Excelencia Rafael del Pino congrega a la élite de jóvenes científicos españoles.

Es una comunidad viva, interdisciplinar, pro-global, y pro-talento, que se reúne asiduamente para discutir asuntos actuales, relevantes, globales y trascendentes por y para toda la comunidad científica. A día de hoy, cuenta con más de 1000 miembros esparcidos por las mejores instituciones y universidades del globo terráqueo y especializados en todas las diferentes áreas de conocimiento científico.

Los cinco grandes principios de actuación son:

  1. La creación y fortalecimiento de la comunidad científica Rafael del Pino y la consecutiva acogida de científicos españoles con nuestros valores de excelencia en ciencias STEM.
  2. El compartir oportunidades, recursos y propuestas entre los miembros del Club.
  3. El discutir asuntos actuales, relevantes, globales y trascendentes por y para toda la comunidad científica.
  4. El analizar y fomentar posibles aplicaciones tecnológicas en los distintos campos del conocimiento, así como las oportunas vías y estrategias para su transferencia al mercado.
  5. Y lo anterior, en coherencia con los principios y valores de la Asociación de Becarios de Excelencia Rafael del Pino,: promover y desarrollar el avance científico y tecnológico en las distintas áreas del conocimiento en aras de la promoción de la iniciativa tecnológica innovadora, el liderazgo civil y el compromiso social.

Si estáis interesados en uniros a este club o tenéis alguna duda, escribid a clubdecientificos@bfrdelpino.com.

EVENTOS

Si queréis estar al día de todos los eventos que organiza el Club de Científicos Becarios de Excelencia Rafael del Pino, pinchad aquí.

Compartir