María Carbonell

Investigadores

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Granada, Doctora en Biología por la Universidad Pública de Navarra, Executive-MBA por IE Business School. Desarrolló una intensa actividad investigadora en la Universidad Pública de Navarra y en el Instituto Nacional de Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) en el ámbito de la Tecnología de los Alimentos.

Desplegó tareas de gestión en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Navarra y en IE Business School. La integración de su formación científica con los conocimientos de gestión y los viajes a países en vía de desarrollo, ampliaron su especialización hacia la Responsabilidad Social Corporativa. Parte de su investigación ha sido financiada por la Fundación Rafael del Pino y publicada en dos libros y numerosos artículos.

Fue Directora de la Fundación Compromiso Empresarial y Administradora de la revista editada por ésta. Siendo Decana de la School of Biology de la IE University, diseñó, argumentó y defendió hasta su aprobación por la ANECA, el grado en Biología según los requerimientos de Bolonia y las necesidades del mercado. En la actualidad, dirige la Fundación Diocesana de Enseñanza de Córdoba.

Share