Observatorio del español en Harvard University

Convocatoria cerrada

La Fundación Rafael del Pino concede una beca de un año de duración en el Observatorio del Instituto Cervantes en Harvard.

El observatorio es un espacio permanente de referencia internacional para el estudio, el análisis prospectivo y el diagnóstico de la situación de la lengua española en los Estados Unidos y en el mundo, con especial atención a su evolución social, cultural y lingüística, a su uso por parte de minorías y a su convivencia con otras lenguas. Asimismo organiza programas de actividades académicas y culturales que contribuyen a difundir y potenciar la identidad de la cultura hispánica y latina dentro de la Universidad de Harvard.

Para cualquier información adicional pueden descargarse las bases de la convocatoria adjunta o ponerse en contacto con la Fundación Rafael de Pino a través del correo electrónico becas@frdelpino.es

“La Fundación Rafael del Pino no se hace responsable de los comentarios, opiniones o manifestaciones realizados por las personas que participan en sus actividades y que son expresadas como resultado de su derecho inalienable a la libertad de expresión y bajo su entera responsabilidad. Los contenidos incluidos en el presente resumen, realizado para la Fundación Rafael del Pino por el profesor Emilio González, son resultado de los debates mantenidos en el encuentro realizado al efecto en la Fundación y son responsabilidad de sus autores.”