Pacto por el talento

Con la colaborqación de la Fundación everis (28/11/2012)

La Fundación Rafael del Pino y la Fundación everis organizaron la presentación del informe «Pacto por el Talento», el 28 de noviembre de 2012.

“TransformaTalento: Por un pacto nacional por el talento en España” elaborado, en el marco de la iniciativa TransformaEspaña, por la Fundación everis en colaboración con APD (Asociación para el Progreso de la Dirección), Educared de Fundación Telefónica, Global Education Forum y Universia, revela las claves de por qué no somos hoy un país basado en el talento y cómo podríamos serlo mañana en educación, formación, búsqueda de empleo, emprendimiento, ciencia y empresa.

La presentación del informe corrió a cargo de D. Marc Alba, Coordinador del informe Transforma Talento. A continuación de la presentación huvo una mesa redonda en la que participaron:

D. Pedro Aranzadi Elejabeitia, Director General Portal Universia
D. José de la Peña Aznar, Director Educación y Conocimiento en Red
D. Enrique Sánchez de León, Director General APD
Dña. Nieves Segovia Bonet, Consejera Delegada Global Education Forum

“La Fundación Rafael del Pino no se hace responsable de los comentarios, opiniones o manifestaciones realizados por las personas que participan en sus actividades y que son expresadas como resultado de su derecho inalienable a la libertad de expresión y bajo su entera responsabilidad. Los contenidos incluidos en el presente resumen, realizado para la Fundación Rafael del Pino por el profesor Emilio González, son resultado de los debates mantenidos en el encuentro realizado al efecto en la Fundación y son responsabilidad de sus autores.”

Compartir