Bill Aulet

ConferenciantesDocentes

Twitter

Participante en el programa Frontiers of Innovation and Entrepreneurship, en la Sloan School of Management del Massachusetts Institute of Technology (MIT).

Bill Aulet es el Director Gerente del Martin Trust Center for MIT Entrepreneurship y profesor de prácticas en la MIT Sloan School of Management.
Está cambiando la forma en que se entiende, enseña y practica el espíritu empresarial en todo el mundo.

Bill es un educador y autor galardonado cuyo trabajo actual se basa en los cimientos de su exitosa carrera comercial de 25 años, primero en IBM y luego como un emprendedor en serie tres veces. Durante este tiempo, recaudó directamente más de cien millones de dólares y, lo que es más importante, creó cientos de millones de dólares en valor para los accionistas a través de sus empresas. Desde 2009, ha sido responsable de liderar el desarrollo de la educación empresarial en todo el MIT en el Martin Trust Center.

El primer libro de Bill Aulet, Disciplined Entrepreneurship, lanzado en agosto de 2013, ha sido traducido a más de 18 idiomas y ha sido el contenido de tres cursos de edX en línea que han tomado cientos de miles de personas en 199 países diferentes. El siguiente libro de seguimiento, Disciplined Entrepreneurship Workbook, se publicó en abril de 2017.

Ha publicado ampliamente en lugares como el Wall Street Journal, TechCrunch, Boston Globe, Sloan Management Review, Kauffman Foundation, Entrepreneur Magazine, MIT Sloan Experts y más. Ha sido orador destacado en programas como Squawk Box de CNBC, BBC News, Bloomberg News, así como en eventos y conferencias en todo el mundo.

Tiene títulos de Harvard y MIT, y es miembro de la junta de MITEK Systems (NASDAQ: MITK) y XL Hybrids Inc. (Privado).
También es profesor visitante en la Universidad de Strathclyde (Escocia). El 1 de julio de 2017, Bill fue nombrado profesor de práctica en el MIT Sloan, el primero en la escuela en el área de emprendimiento desde que Alex d’Arbeloff obtuvo ese título en 2003.

Por sus esfuerzos, Bill también ha obtenido reconocimiento externo. incluyendo Boston 50 on Fire, 2017 Profesores favoritos de MBA de Poetas y Quants, y 2018 Profesora visitante distinguida de Nannerl Keohane en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill y Duke University.

Compartir