David Sanger

Docentes

Twitter

Participante en el Workshop in Global Leadership en la Harvard Kennedy School of Government

David E. Sanger es corresponsal de seguridad nacional y escritor senior. En una carrera de reportaje de 36 años para The New York Times, ha estado en tres equipos que han ganado premios Pulitzer, el más reciente en 2017 por reportaje internacional. Su libro más reciente, «The Perfect Weapon: War, Sabotage and Fear in the Cyber Age», examina la aparición del ciberconflicto como la forma principal en que los estados grandes y pequeños compiten y se debilitan mutuamente, cambiando la naturaleza del poder global.
También es autor de dos best sellers del Times sobre política exterior y seguridad nacional: «The Inheritance: The World Obama Confronts and the Challenges to American Power», publicado en 2009, y «Confrontar y ocultar: las guerras secretas de Obama y el uso sorprendente de American Power”, publicado en 2012. Para The Times, el Sr. Sanger se desempeñó como jefe de la oficina de Tokio, corresponsal económico de Washington, corresponsal de la Casa Blanca durante las administraciones Clinton y Bush, y corresponsal principal de Washington.
Graduado en 1982 del Harvard College, el Sr. Sanger fue el primer investigador principal en The Press and National Security en el Centro Belfer de Ciencia y Asuntos Internacionales de Harvard. Con Graham T. Allison Jr., es coautor de Desafíos centrales en seguridad nacional estadounidense, estrategia y prensa en la Kennedy School of Government.

Compartir