Fernando Gómez

Docentes

Participante en el Workshop in law and economics en la Harvard Law School

Fernando Gómez es abogado y se centra en las oficinas de Uria Menéndez en Madrid y Barcelona. Antes de unirse a Uría Menéndez en 2014 era frecuentemente llamado como testigo experto en aspectos del derecho español en asuntos corporativos ante tribunales en varias jurisdicciones, como el Tribunal de Cancillería de Delaware, el Tribunal Federal de EE. UU. y el Tribunal Superior de Inglaterra y Gales (División del Banco de la Reina), así como instituciones de arbitraje como la Cámara de Comercio Internacional (ICC), donde también ha actuado como árbitro, el Centro Arbitral Internacional de Viena y la Asociación Americana de Arbitraje (AAA).

También ha consultado extensamente sobre transacciones comerciales y civiles complejas. y litigios. En 2010, Fernando fue nombrado por la Comisión Europea. a su Grupo de expertos sobre un marco de referencia común en el área de Europa Derecho contractual. Desde 2001, Fernando ha sido catedrático de derecho civil (Catedrático de Derecho Civil) en la Facultad de Derecho Universitat Pompeu Fabra de Barcelona.

Ha dado conferencias en la Facultad de Derecho de la Universidad de Nueva York, la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad de Gales, la Universidad de Hamburgo, el Facultad de Derecho de la Universidad George Mason y Escuela de Derecho Radzyner (IDCHerzliya) En Israel

Compartir