Guhan Subramanian

Profesores de programas presenciales en el extranjero

Participante en el Workshop in law and economics en la Harvard Law School

Guhan Subramanian es profesor de derecho y negocios de Joseph Flom en la Facultad de derecho de Harvard y profesor de derecho empresarial de Douglas Weaver en la escuela de negocios de Harvard. Él es la primera persona en la historia de la Universidad de Harvard en tener citas permanentes en HLS y HBS.

En HLS imparte cursos en negociaciones y derecho corporativo. En HBS enseña en varios programas de educación ejecutiva, como Negociaciones estratégicas, hacer que las juntas corporativas sean más efectivas y el Programa de Gestión Avanzada. Es el presidente de la facultad para el programa JD / MBA en la Universidad de Harvard, el Programa de Negociación de Harvard y el curso de educación ejecutiva de Fusiones y Adquisiciones en HBS. Antes de unirse a la facultad de Harvard, pasó tres años en McKinsey & Company.

La investigación del profesor Subramanian explora temas de derecho corporativo, gobierno corporativo y negociaciones. Ha publicado artículos en Stanford Law Review, Yale Law Journal, Harvard Business Review y Harvard Law Review, entre otros lugares. Once de sus artículos han sido seleccionados como uno de los «diez mejores» artículos publicados en derecho corporativo y de valores en sus respectivos años, entre los más de 400 artículos que se publican cada año, por académicos en el campo.
Su artículo Corporate Governance 2.0 fue seleccionado como finalista del Premio McKinsey, al mejor artículo publicado en la revista Harvard Business Review en 2015. Su libro Dealmaking (WW Norton 2011) sintetiza los resultados de su investigación y enseñanza de las últimas dos décadas.

Compartir