Marta Rey-García

Docentes

Paricipante en el programa Global Civil Society Seminar (GCSS) en la Harvard Kennedy School of Government.

Marta Rey-García es profesora Titular de Universidad, Facultad de Economía y Empresa, Universidad de A Coruña. Marta Rey-Garcia es profesora titular del Área de Comercialización e Investigación de Mercados, Departamento de Empresa, Facultad de Economía y Empresa, Universidad de A Coruña (UDC), España. Desde 2011 dirige la Cátedra Inditex de Sostenibilidad en la UDC y su Curso de Especialización en Sostenibilidad e Innovación Social. Desde 2018 coordina el Grado en Gestión Industrial de la Moda de la UDC. Cuenta con un sexenio de investigación de la CNEAI.
Su labor investigadora se centra sobre marketing social y no lucrativo, gobierno y gestión de organizaciones de la sociedad civil y del tercer sector, filantropía, responsabilidad social corporativa, sostenibilidad e innovación social. Ha participado en diversos proyectos de investigación nacionales y europeos sobre esas temáticas (en algunos de ellos como investigadora principal). Es international researcher del PhiLab (Canadian Philanthropy Partnership Research Network) de la Université du Québec à Montréal, donde ha sido profesora visitante. Ha realizado estancias de investigación en la Harvard Kennedy School, el Real Colegio Complutense at Harvard University, Suffolk University en Boston, ESSEC Business School en París y Copenhagen Business School. Es fellow del Salzburg Seminar-Fulbright program. Ha realizado estancias formativas en la London School of Economics y la American University de Washington D.C. Ha colaborado como visiting faculty del International MBA del Instituto de Empresa, Madrid.

Fue directora (CEO) de la Fundación Barrie (1996-2008), y miembro de los consejos asesores de la Asociación Española de Fundaciones y Rafael del Pino y Fundaciones Compromiso y Transparencia.

Compartir