Michael Sanders

Docentes

Twitter

Michael Sanders es científico jefe del equipo Behavioral Insights. Michael y su equipo apoyan al resto del equipo de información conductual con el diseño de ensayos controlados aleatorios, que se consideran ampliamente como el ‘estándar de oro’ para determinar qué funciona.
Michael también es miembro del equipo de empresas de BIT y trabaja en Test & Build, la plataforma en línea de BIT para ayudar a racionalizar el proceso de desarrollo de información conductual basada en intervenciones informadas en las áreas de fraude, error y deuda.
Michael es miembro asociado de la Blavatnik School of Government de la Universidad de Oxford, donde enseña ciencias del comportamiento, y miembro del Grupo Behavioral Insights Group de la Universidad de Harvard.

Michael tiene una maestría en economía y políticas públicas y un doctorado en economía, ambos de la Universidad de Bristol. Anteriormente enseñó Diseño y Análisis de Políticas en la Universidad de Bristol, y trabajó como Docente en la Universidad de Bath.

Compartir