Natan Linder

Docentes

Twitter

Participante en el programa Frontiers of Innovation and Entrepreneurship, en la Sloan School of Management del Massachusetts Institute of Technology (MIT).

Natan Linder es cofundador y CEO de la empresa de tecnología de fabricación Tulip, y cofundador y presidente de Formlabs, el pionero y líder de la industria en la impresión 3D de escritorio profesional.

Con más de 15 años de experiencia y carreras exitosas en compañías como Samsung, Sun Microsystems y Rethink Robotics, Linder posee una gran experiencia en informática, diseño de productos y emprendimiento. Antes de comenzar Tulip y Formlabs, Linder fue cofundador y gerente general del Centro de I + D de Samsung Electronic en Israel, encabezando los esfuerzos de innovación del grupo en dispositivos móviles y enviando múltiples productos al mercado global.

Linder ha trabajado como empresario en residencia en Jerusalem Venture Partners, la firma de capital de riesgo israelí líder. Tiene un doctorado del Grupo de Interfaces de Fluidos del MIT Media Lab y una SM en Artes y Ciencias de los Medios del MIT. El trabajo de Linder tiene como objetivo fusionar el diseño y la ingeniería para crear nuevas experiencias humanas.

Compartir