Scott Hirst

Profesores de programas presenciales en el extranjero

Participante en el Workshop in law and economics en la Harvard Law School

Scott Hirst se unió a la Facultad de Derecho de la Universidad de Boston como profesor asociado en julio de 2018. Enseña Corporaciones y Gobierno Corporativo. La investigación de Hirst busca explicar fenómenos en el derecho corporativo, la regulación de valores y áreas relacionadas, e informar la formulación de políticas sobre estos temas. Su trabajo combina métodos empíricos y análisis conceptuales de finanzas, contabilidad y economía, con especial atención al entorno institucional dentro del cual las empresas e inversores toman decisiones.

Ha sido mencionado por la Comisión de Bolsa y Valores en su elaboración de normas y discutido en el Wall Street Journal, entre otros lugares.

Antes de unirse a BU Law, Hirst se desempeñó como director de investigación del Programa de Inversores Institucionales en la Facultad de Derecho de Harvard y ejerció durante siete años en el grupo de fusiones y adquisiciones de Shearman & Sterling LLP en Nueva York. Hirst recibió títulos de Doctor en Ciencias Jurídicas (SJD) y Master of Laws (LLM) de la Facultad de Derecho de Harvard, y títulos de Bachelor of Laws y Bachelor of Commerce de la Universidad de Queensland en Brisbane, Australia.

Compartir