Scott Stern

Profesores de programas presenciales en el extranjero

Twitter

Participante en el programa Frontiers of Innovation and Entrepreneurship, en la Sloan School of Management del Massachusetts Institute of Technology (MIT).

Scott Stern es el Profesor de David Sarnoff de Gestión de Tecnología y Presidente del Grupo de Innovación Tecnológica, Emprendimiento y Gestión Estratégica de la MIT Sloan School of Management.

Stern explora cómo la innovación – la producción y distribución de “ideas” – difiere de los bienes económicos más tradicionales y las implicaciones de estas diferencias para el emprendimiento, la estrategia comercial y las políticas públicas.

Su investigación en economía de la innovación y el emprendimiento se centra en los impulsores de la estrategia de comercialización para emprendedores tecnológicos, los determinantes de la productividad de I + D tanto en el sector público como en el privado, y el papel de los incentivos y el diseño organizacional en el proceso de innovación.

Trabaja ampliamente con empresas y gobiernos para comprender los impulsores y las consecuencias de la innovación y el emprendimiento, y ha trabajado ampliamente para comprender el papel de la innovación y el emprendimiento en la competitividad y el desempeño económico regional.

Stern comenzó su carrera en el MIT, donde trabajó de 1995 a 2001. Antes de regresar al MIT en 2009, ocupó cargos como profesor en la Kellogg School of Management y como miembro principal de la Brookings Institution.

Stern es el director del Grupo de trabajo sobre políticas de innovación de la Oficina Nacional de Investigación Económica.

En 2005, recibió la Medalla del Premio Kauffman por la Investigación Distinguida en Emprendimiento.

Compartir