Wanda Orlikowski

Profesores de programas presenciales en el extranjero

Participante en el programa Frontiers of Innovation and Entrepreneurship, en la Sloan School of Management del Massachusetts Institute of Technology (MIT).

Wanda Orlikowski es profesora de administración de Alfred P. Sloan y profesora de tecnologías de la información y estudios de organización en la escuela de administración MIT Sloan.
Orlikowski investiga tecnologías en el lugar de trabajo, con especial énfasis en estructuras, culturas, prácticas laborales y cambios organizacionales.

Ha examinado el uso de las tecnologías de groupware en la colaboración distribuida, así como los aspectos sociales y tecnológicos del trabajo virtual.

Orlikowski dirigió un proyecto de varios años de la National Science Foundation sobre las implicaciones sociales y económicas del uso de tecnologías de Internet dentro de las empresas.
Actualmente está examinando las condiciones y consecuencias del trabajo digital.

Orlikowski posee un BComm y un MComm en sistemas de información empresarial de la Universidad de Witwatersrand, y un MPhil y un doctorado en sistemas de información de la Universidad de Nueva York.

Compartir