Programa Escala

Abierto el plazo de inscripción

Programa: Programa Escala

Fecha de la primera edición:
2018

Descripción del programa: El Programa Escala, organizado por la Fundación, está dirigido a personas que deseen fortalecer sus capacidades emprendedoras y sus competencias personales en los ámbitos del liderazgo y la innovación. El programa, articulado en cinco módulos: autoliderazgo, comunicación, creación de marca, innovación y big data, y design thinking.

Puede inscribirse en todos o en alguno de los cinco módulos del programa a través del correo electrónico ctaboada@frdelpino.es

“La Fundación Rafael del Pino no se hace responsable de los comentarios, opiniones o manifestaciones realizados por las personas que participan en sus actividades y que son expresadas como resultado de su derecho inalienable a la libertad de expresión y bajo su entera responsabilidad. Los contenidos incluidos en el presente resumen, realizado para la Fundación Rafael del Pino por el profesor Emilio González, son resultado de los debates mantenidos en el encuentro realizado al efecto en la Fundación y son responsabilidad de sus autores.”