Competición nacional para emprendedores universitarios

con la colaboración de Junior Achievement y la Fundación Universidad-Empresa

La Fundación Rafael del Pino patrocina la competición nacional para emprendedores universitarios Startup Programme organizada por Junior Achievement y la Fundación Universidad-Empresa.

Startup Programme es un proyecto desarrollado por Junior Achievement con el apoyo de la Fundación cuyo objetivo es fomentar el espíritu empresarial y favorecer la formación de emprendedores en el ámbito universitario mediante la elaboración de planes de empresa. El programa se desarrolla de manera simultánea en 14 países europeos.

“La Fundación Rafael del Pino no se hace responsable de los comentarios, opiniones o manifestaciones realizados por las personas que participan en sus actividades y que son expresadas como resultado de su derecho inalienable a la libertad de expresión y bajo su entera responsabilidad. Los contenidos incluidos en el presente resumen, realizado para la Fundación Rafael del Pino por el profesor Emilio González, son resultado de los debates mantenidos en el encuentro realizado al efecto en la Fundación y son responsabilidad de sus autores.”