Unleash 2017

II edición del mayor evento internacional de talento joven

La fundación Rafael del Pino colaboró con Pangea en la organización de “Unleash 2017” que convirtió a Madrid, durante los días 20, 21 y 22 de septiembre, en el mayor evento de talento internacional creado en España hasta la fecha.

Una experiencia de tres días conceptuada y llevada a cabo por Pangea, una empresa española con proyección internacional que busca dinamizar a la comunidad de jóvenes mediante eventos radicalmente diferentes a lo que hasta ahora se han creado en España, como ya hiciera el pasado junio con la creación de la conferencia Waves Summit, celebrada en el Auditorio de la Fundación Rafael del Pino.

Los asistentes de la edición de Unleash de este año tuvieron la oportunidad de inspirarse con las historias de doce de los jóvenes más influyentes en la actualidad, tanto en España como a nivel internacional. Ionut Budistenau, prodigio rumano de la computación a sus veintitrés años o Valenzia Ji-hsuan Yap, fundadora de la plataforma digital PolicyPal, que a través de la inteligencia artificial simplifica el mundo del seguro para cientos de personas.  

El evento se celebró en el Circo Price de Madrid con diferentes actuaciones que crearon un ambiente único.

“La Fundación Rafael del Pino no se hace responsable de los comentarios, opiniones o manifestaciones realizados por las personas que participan en sus actividades y que son expresadas como resultado de su derecho inalienable a la libertad de expresión y bajo su entera responsabilidad. Los contenidos incluidos en el presente resumen, realizado para la Fundación Rafael del Pino por el profesor Emilio González, son resultado de los debates mantenidos en el encuentro realizado al efecto en la Fundación y son responsabilidad de sus autores.”