Talento, fuerza conductora de cambios

Lucía Sánchez (CEO de Unicorn Gamers), Pablo Santaeufemia (confundador de Bridge for Billions), José Luis Saiz (director general de Calidad Pascual) y Raul Grijalbo (Manpower Group Spain)

El 23 de junio de 2017 tuvo lugar, en la Fundación Rafael del Pino, el encuentro Waves, un evento que reunió la experiencia de los gobiernos y las corporaciones, la visión de las nuevas generaciones y el conocimiento de una de las instituciones académicas más prestigiosas del mundo, el MIT, para analizar la manera en que la era digital está transformando el mundo y está provocando algunos de los cambios más grandes que está sufriendo la sociedad.

La Fundación Rafael del Pino no se hace responsable de los comentarios, opiniones o manifestaciones realizados por las personas que participan en sus actividades y que son expresadas como resultado de su derecho inalienable a la libertad de expresión y bajo su entera responsabilidad.

The Rafael del Pino Foundation is not responsible for any comments, opinions or statements made by third parties. In this respect, the FRP is not obliged to monitor the views expressed by such third parties who participate in its activities and which are expressed as a result of their inalienable right to freedom of expression and under their own responsibility.

Últimos podcast


  • ¿Ha llegado a su final el milagro económico alemán?

    ¿Ha llegado a su final el milagro económico alemán?

    Wolfgang Münchau y Miguel Otero Iglesias

    Más información

  • Sobre la libertad

    Sobre la libertad

    Timothy Snyder

    Más información

  • Principios de economía en tiempos modernos

    Principios de economía en tiempos modernos

    Saifedean Ammous

    Más información

  • España (y Europa) en apuros

    España (y Europa) en apuros

    Jesús Fernández-Villaverde

    Más información

  • La “parlamentarización” del sistema político de la Unión Europea: avances y desafíos

    La “parlamentarización” del sistema político de la Unión Europea: avances y desafíos

    Eva Poptcheva, exdiputada del Parlamento Europeo

    Más información

  • La alta dirección de la Administración pública en España y las propuestas actuales para su reforma

    La alta dirección de la Administración pública en España y las propuestas actuales para su

    Vicente J. Montes Gan, Técnico Comercial y Economista del Estado

    Más información

  • El derecho agredido, la libertad de expresión

    El derecho agredido, la libertad de expresión

    José Antonio Zarzalejos, periodista

    Más información

  • El Régimen Local

    El Régimen Local

    Silvia del Saz, catedrática de Derecho administrativo

    Más información