
Voces liberales. Sobre la calidad de la democracia española
Cayetana Álvarez de Toledo, María Blanco y Carlos Rodríguez Braun
El 24 de septiembre de 2021, la Fundación Rafael del Pino organizó el diálogo titulado “Voces liberales: sobre la calidad de la democracia española”, en el que participaron Cayetana Álvarez de Toledo, diputada del PP por Barcelona; Carlos Rodríguez Braun, catedrático de Historia del Pensamiento Económico en la Universidad Complutense de Madrid, y María Blanco, profesora de Historia e Instituciones Económicas en la Universidad CEU-San Pablo.
La Fundación Rafael del Pino no se hace responsable de los comentarios, opiniones o manifestaciones realizados por las personas que participan en sus actividades y que son expresadas como resultado de su derecho inalienable a la libertad de expresión y bajo su entera responsabilidad.
The Rafael del Pino Foundation is not responsible for any comments, opinions or statements made by third parties. In this respect, the FRP is not obliged to monitor the views expressed by such third parties who participate in its activities and which are expressed as a result of their inalienable right to freedom of expression and under their own responsibility.
Últimos podcast
-

Diálogo entre Juan Miguel Zunzunegui y Beatriz Paredes
Juan Miguel Zunzunegui y Beatriz Paredes
-

Episodio 5: Mira Milosevich. Real Instituto Elcano
Mira Milosevich
-

Diálogo entre Maximino Caballero y Yago de la Cierva
Maximino Caballero y Yago de la Cierva
-

Conferencia Magistral de Mauro Guillén
Mauro Guillén, Wharton School Universidad Pensilvania
-

Episodio 4: Elena González-Blanco. Microsoft
Elena González-Blanco
-

Independencia del Poder Judicial y elección de los vocales togados del Consejo General del
Isabel Revuelta y Andrés Betancor
-

Episodio 3: Juan Castañeda. Vinson Centre
Juan Castañeda
-

Diálogo entre Tim Congdon, Daniel Lacalle y Juan Castañeda
Tim Congdon, Daniel Lacalle y Juan Castañeda

