El hardware de la Inteligencia Artificial: perspectivas de futuro

Jesús del Álamo, Mario Lanza y Juncal Arbelaiz.

La Fundación Rafael del Pino, la Consejería de Educación Universidades, Ciencia y Portavocía de la Comunidad de Madrid, la Fundación Ramón Areces, la Oficina del Español, RAICEX y el Club de Científicos de la Asociación de Becarios de Excelencia Rafael del Pino organizaron, el 30 de noviembre de 2023, una nueva edición de los Diálogos de Ciencia en Español, dedicado a “El hardware de la inteligencia artificial: perspectivas de futuro”. En el acto participaron Jesús del Álamo, catedrático de Ingeniería eléctrica en el MIT, y Mario Lanza, catedrático asociado de Ciencia e Ingeniería de Materiales de la King Abdullah University of Science and Techonology.

 

La Fundación Rafael del Pino no se hace responsable de los comentarios, opiniones o manifestaciones realizados por las personas que participan en sus actividades y que son expresadas como resultado de su derecho inalienable a la libertad de expresión y bajo su entera responsabilidad. Los contenidos incluidos en el resumen de esta conferencia son resultado de los debates mantenidos en el encuentro realizado al efecto en la Fundación y son responsabilidad de sus autores.

The Rafael del Pino Foundation is not responsible for any comments, opinions or statements made by third parties. In this respect, the FRP is not obliged to monitor the views expressed by such third parties who participate in its activities and which are expressed as a result of their inalienable right to freedom of expression and under their own responsibility. The contents included in the summary of this conference are the result of the discussions that took place during the conference organised for this purpose at the Foundation and are the sole responsibility of its authors.

Últimos frptv


  • Los pensionistas frente al Euro: ¿cómo resistirá el Euro la creciente presión sobre los estados del bienestar europeos?

    Los pensionistas frente al Euro: ¿cómo resistirá el Euro la creciente presión sobre los es

    Luis Garicano

    Más información

  • ¿La culpa es nuestra? Cómo las preferencias ciudadanas frenan las reformas en España

    ¿La culpa es nuestra? Cómo las preferencias ciudadanas frenan las reformas en España

    Ángel de la Fuente, Luis Miller, Benito Arruñada y Maite Rico

    Más información

  • El arte de gobernar

    El arte de gobernar

    Diálogo entre Mariano Rajoy, Benigno Pendás y Alberto Nüñez Feijóo

    Más información

  • Presentación del informe INTEC 2025

    Presentación del informe INTEC 2025

    Javier García y Miguel Ángel Hoyos

    Más información

  • Innovación industrial, defensa nacional e independencia estratégica

    Innovación industrial, defensa nacional e independencia estratégica

    Lorin Selvy y Luis Pérez Breva

    Más información

  • De las punto.com a la inteligencia artificial: 25 años de mercados bursátiles en Estados Unidos y España

    De las punto.com a la inteligencia artificial: 25 años de mercados bursátiles en Estados U

    Tano santos

    Más información

  • Más allá de la longevidad: el futuro del aprendizaje y la salud en un mundo exponencial

    Más allá de la longevidad: el futuro del aprendizaje y la salud en un mundo exponencial

    Peter Diamandis e Iñaki Berenguer.

    Más información

  • Orden y libertad: Principios y tareas irrenunciables en defensa de la democracia liberal

    Orden y libertad: Principios y tareas irrenunciables en defensa de la democracia liberal

    José Mª Aznar y Jorge Bustos

    Más información