Arthur C. Brooks

Conferencias magistrales

Una Agenda de Justicia Social Conservadora

Inicio: 12-02-2015

Fin: 12-02-2015

You can also follow the live broadcast of this event through the Facebook, Youtube and Linkedin channels of the Rafael del Pino Foundation

Puede seguir también la retransmisión en directo de este evento a través de los canales de Facebook, Youtube y Linkedin de la Fundación Rafael del Pino

 

La Fundación Rafael del Pino organizó, el pasado día 12 de febrero de 2015, la Conferencia Magistral de Arthur C. Brooks “Una Agenda de Justicia Social Conservadora”.

Arthur C. Brooks es una figura muy reputada en el ámbito económico mundial, es presidente del American Enterprise Institute (AEI)—el think tank conservador más importante de Estados Unidos— y un científico social reconocido. Hasta 2009, fue Catedrático de business and government en la Syracuse University, donde impartía clases sobre economía y emprendimiento social. Es autor de 10 libros, incluyendo el New York Times best seller «El camino hacia la libertad: Cómo ganar la lucha por la Libre Empresa» (2012), «La Batalla» (2010), «Felicidad Nacional Bruta» (2008) «¿Quién se preocupa de verdad» (2006) y el libro de texto «Emprendimiento Social» (2008). Antes de comenzar en la política pública, el Sr. Brooks trabajó durante 12 años como músico, en los Estados Unidos y España. Es licenciado en Economía por Thomas Edison State College y la Florida Atlantic University y un doctorado en política pública por la Rand Graduate School.

La Fundación Rafael del Pino no se hace responsable de los comentarios, opiniones o manifestaciones realizados por las personas que participan en sus actividades y que son expresadas como resultado de su derecho inalienable a la libertad de expresión y bajo su entera responsabilidad. Los contenidos incluidos en el resumen de esta conferencia, realizado para la Fundación Rafael del Pino por el profesor Emilio González, son resultado de los debates mantenidos en el encuentro realizado al efecto en la Fundación y son responsabilidad de sus autores.

Compartir