Bioemprendedores de éxito. Las claves de emprender e invertir en biomedicina en España

Encuentros

Encuentro en colaboración con Technology Review

Inicio: 19-06-2012

Fin: 19-06-2012

La Fundación Rafael del Pino ha organizado, en colaboración con Technology Review, el Encuentro «Bioemprendedores de éxito. Las claves de emprender e invertir en biomedicina en España», que se celebró el próximo día 19 de junio DE 2012.

La biomedicina es, actualmente, uno los sectores con mayor desarrollo e innovación. Los últimos avances e investigaciones punteras en medicina regenerativa, terapia celular, genómica y terapias personalizadas, entre otras, la convierten en un campo de futuro con posibilidad de generar negocios de éxito. Durante la jornada, cuatro empresas jóvenes españolas con tecnologías emergentes de alto potencial en el campo de la biomedicina mostrarán sus avances en este campo y las claves de su crecimiento:

  • Andrés Ballesteros, Director General de Vivia Biotech
  • Begoña Castro, Socia fundadora y Directora Científica de Histocell
  • Javier Echevarría, Consejero Delegado de Labec Pharma
  • Damià Tormo, Director General de BiOncoTech

El evento contó con la participación del director de la Fundación Rafael del Pino, Amadeo Petitbò, el director de la revista Technology Review en español, Pedro Moneo y el presidente de Suanfarma Biotech, Héctor Ara.

La Fundación Rafael del Pino no se hace responsable de los comentarios, opiniones o manifestaciones realizados por las personas que participan en sus actividades y que son expresadas como resultado de su derecho inalienable a la libertad de expresión y bajo su entera responsabilidad. Los contenidos incluidos en el resumen de esta conferencia, realizado para la Fundación Rafael del Pino por el profesor Emilio González, son resultado de los debates mantenidos en el encuentro realizado al efecto en la Fundación y son responsabilidad de sus autores.

The Rafael del Pino Foundation is not responsible for any comments, opinions or statements made by third parties. In this respect, the FRP is not obliged to monitor the views expressed by such third parties who participate in its activities and which are expressed as a result of their inalienable right to freedom of expression and under their own responsibility. The contents included in the summary of this conference, written for the Rafael del Pino Foundation by Professor Emilio J. González, are the result of the discussions that took place during the conference organised for this purpose at the Foundation and are the sole responsibility of its authors.

Compartir