Bootcamp C2i 2018-Call to innovation

Encuentros

Inicio: 19-12-2018

Fin: 19-12-2018

Hora: 18:00

La Fundación y los chapters españoles de ex alumnos de la Singularity University organizaron, el 19 de diciembre de 2018, el Bootcamp C2i 2018-Call to innovation con el objetivo de activar propósitos de innovación y transformación masiva, en clave de inteligencia colectiva: es decir, identificar aquellos problemas de la humanidad que podemos enfrentar juntos en busca de una solución apoyada en las alternativas disruptivas que hoy nos ofrecen el estado de la técnica, nuestras capacidades profesionales e inquietudes personales. En el acto, celebrado en la sede de la Fundación, participaron un centenar de emprendedores y dirigentes innovadores que trabajaron juntos con el objetivo de promover el avance de la sociedad.

La Fundación Rafael del Pino no se hace responsable de los comentarios, opiniones o manifestaciones realizados por las personas que participan en sus actividades y que son expresadas como resultado de su derecho inalienable a la libertad de expresión y bajo su entera responsabilidad. Los contenidos incluidos en el resumen de esta conferencia, realizado para la Fundación Rafael del Pino por el profesor Emilio González, son resultado de los debates mantenidos en el encuentro realizado al efecto en la Fundación y son responsabilidad de sus autores.

The Rafael del Pino Foundation is not responsible for any comments, opinions or statements made by third parties. In this respect, the FRP is not obliged to monitor the views expressed by such third parties who participate in its activities and which are expressed as a result of their inalienable right to freedom of expression and under their own responsibility. The contents included in the summary of this conference, written for the Rafael del Pino Foundation by Professor Emilio J. González, are the result of the discussions that took place during the conference organised for this purpose at the Foundation and are the sole responsibility of its authors.

Compartir