Financiación del crecimiento y la sostenibilidad de la recuperación

Encuentros

José Carlos García de Quevedo, Íñigo Fernández de Mesa, José María Serrano San, Ricardo Martínez Rico y Ana Samboal

Inicio: 01-12-2021

Fin: 01-12-2021

Hora: 19:00

La Fundación Rafael del Pino, Equipo Económico y el Instituto de Estudios Económicos organizan, el próximo 1 de diciembre a las 19 horas en la sede de la Fundación, el encuentro «Financiación del crecimiento y la sostenibilidad de la recuperación» con motivo de la publicación de la obra de Ricardo Martínez Rico titulada «El programa de pago a proveedores como instrumento de inyección de liquidez a la empresa»

El acto «Financiación del crecimiento y la sostenibilidad de la recuperación» se  desarrollará de  acuerdo con el siguiente programa:

Bienvenida a cargo de Vicente J. Montes Gan, Director de la Fundación Rafael del Pino

Presentación del libro a cargo de Íñigo Fernández de Mesa, Presidente del Instituto de Estudios Económicos (IEE)

Diálogo en el que intervendrán:

José Carlos García de Quevedo, Presidente del Instituto de Crédito Oficial (ICO)

Íñigo Fernández de Mesa, Presidente del Instituto de Estudios Económicos (IEE)

José María Serrano Sanz, Catedrático de la Universidad de Zaragoza y Académico de la Real Academia de las Ciencias Morales

Ricardo Martínez Rico, Presidente de Equipo Económico

Ana Samboal, Periodista Económica (Moderadora)

 

 

 

 

La Fundación Rafael del Pino no se hace responsable de los comentarios, opiniones o manifestaciones realizados por las personas que participan en sus actividades y que son expresadas como resultado de su derecho inalienable a la libertad de expresión y bajo su entera responsabilidad. Los contenidos incluidos en el resumen de esta conferencia, realizado para la Fundación Rafael del Pino por el profesor Emilio González, son resultado de los debates mantenidos en el encuentro realizado al efecto en la Fundación y son responsabilidad de sus autores.

The Rafael del Pino Foundation is not responsible for any comments, opinions or statements made by third parties. In this respect, the FRP is not obliged to monitor the views expressed by such third parties who participate in its activities and which are expressed as a result of their inalienable right to freedom of expression and under their own responsibility. The contents included in the summary of this conference, written for the Rafael del Pino Foundation by Professor Emilio J. González, are the result of the discussions that took place during the conference organised for this purpose at the Foundation and are the sole responsibility of its authors.

Compartir