Pacto por el talento

Encuentros

Con la colaborqación de la Fundación everis (28/11/2012)

Inicio: 28-11-2012

Fin: 28-11-2012

La Fundación Rafael del Pino y la Fundación everis organizaron la presentación del informe «Pacto por el Talento», el 28 de noviembre de 2012.

“TransformaTalento: Por un pacto nacional por el talento en España” elaborado, en el marco de la iniciativa TransformaEspaña, por la Fundación everis en colaboración con APD (Asociación para el Progreso de la Dirección), Educared de Fundación Telefónica, Global Education Forum y Universia, revela las claves de por qué no somos hoy un país basado en el talento y cómo podríamos serlo mañana en educación, formación, búsqueda de empleo, emprendimiento, ciencia y empresa.

La presentación del informe corrió a cargo de D. Marc Alba, Coordinador del informe Transforma Talento. A continuación de la presentación huvo una mesa redonda en la que participaron:

D. Pedro Aranzadi Elejabeitia, Director General Portal Universia
D. José de la Peña Aznar, Director Educación y Conocimiento en Red
D. Enrique Sánchez de León, Director General APD
Dña. Nieves Segovia Bonet, Consejera Delegada Global Education Forum

La Fundación Rafael del Pino no se hace responsable de los comentarios, opiniones o manifestaciones realizados por las personas que participan en sus actividades y que son expresadas como resultado de su derecho inalienable a la libertad de expresión y bajo su entera responsabilidad. Los contenidos incluidos en el resumen de esta conferencia, realizado para la Fundación Rafael del Pino por el profesor Emilio González, son resultado de los debates mantenidos en el encuentro realizado al efecto en la Fundación y son responsabilidad de sus autores.

The Rafael del Pino Foundation is not responsible for any comments, opinions or statements made by third parties. In this respect, the FRP is not obliged to monitor the views expressed by such third parties who participate in its activities and which are expressed as a result of their inalienable right to freedom of expression and under their own responsibility. The contents included in the summary of this conference, written for the Rafael del Pino Foundation by Professor Emilio J. González, are the result of the discussions that took place during the conference organised for this purpose at the Foundation and are the sole responsibility of its authors.

Compartir