Encuentro “participación cívica y filantropía en España en el albor del Siglo XXI”

Encuentros

Inicio: 01-04-2014

Fin: 01-04-2014

La Fundación Rafael del Pino organizó, el 1 de abril, un encuentro con el objetivo de debatir sobre los retos del sector no lucrativo en el albor del Siglo XXI. El acto se desarrolló en colaboración con la revista ICE con motivo de la publicación del número monográfico titulado Participación cívica y filantropía. Este encuentro constituyó, además, una actividad de continuidad dirigida a los alumnos del Curso de especialización en dirección de fundaciones organizado por la Asociación Española de Fundaciones (AEF) con el apoyo de la Fundación Rafael del Pino en la Universidad CEU-San Pablo.

El acto se articuló de acuerdo con el siguiente programa:

Palabras de bienvenida y apertura

María del Pino, Presidenta, Fundación Rafael del Pino
Jaime García Legaz, Secretario de Estado de Comercio

Panel de expertos

Javier Nadal Ariño, Presidente, Asociación Española de Fundaciones
Cristina Manzano Porteros, Directora, esglobal
Javier Martín Cavanna, Director, Fundación Compromiso y Transparencia
Juan Luis Martínez Sánchez, Profesor, IE Business School
Pierre Buffet, Senior Manager, PwCoopers
Pilar Ponce Velasco, Asesora Parlamentaria, Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Alejandro Blázquez Lidoy, Profesor titular de derecho financiero y tributario, Universidad Rey Juan Carlos
Marta Rey García, Profesora del departamento de análisis económico y administración de empresas, Universidad de A Coruña (moderadora)

La Fundación Rafael del Pino no se hace responsable de los comentarios, opiniones o manifestaciones realizados por las personas que participan en sus actividades y que son expresadas como resultado de su derecho inalienable a la libertad de expresión y bajo su entera responsabilidad. Los contenidos incluidos en el resumen de esta conferencia, realizado para la Fundación Rafael del Pino por el profesor Emilio González, son resultado de los debates mantenidos en el encuentro realizado al efecto en la Fundación y son responsabilidad de sus autores.

The Rafael del Pino Foundation is not responsible for any comments, opinions or statements made by third parties. In this respect, the FRP is not obliged to monitor the views expressed by such third parties who participate in its activities and which are expressed as a result of their inalienable right to freedom of expression and under their own responsibility. The contents included in the summary of this conference, written for the Rafael del Pino Foundation by Professor Emilio J. González, are the result of the discussions that took place during the conference organised for this purpose at the Foundation and are the sole responsibility of its authors.

Compartir