Premio Liderazgo Joven 2016

Encuentros

Iñaki Berenguer

Inicio: 24-10-2016

Fin: 24-10-2016

La Asociación de Becarios de Excelencia de la Fundación Rafael del Pino otorganizó, el día 24 de octubre de 2016, el Premio Liderazgo Joven 2016. El galardonado en esta V edición del Premio será Iñaki Berenguer, Cofundador & CEO de CoverWallet. Con motivo de la entrega de este galardón tendrá lugar el diálogo titulado «¿Cómo liderar la innovación?» que protagonizaron:

Iñaki Berenguer, Cofundador & CEO de CoverWallet
Jesús Encinar, Fundador y CEO de idealista.com y 11870.com
Víctor Matarranz, Director General de Estrategia y Oficina de Presidencia del Banco Santander
Felipe Navío, Cofundador & Co-CEO de Job&Talent
Mar Cabra, Periodista de Investigación y Análisis de Datos (moderadora)

Este galardón se concede cada año a emprendedores y líderes de menos de 40 años que hayan contribuido, con su iniciativa y esfuerzo, a la mejora y avance de la sociedad mediante el desarrollo de proyectos empresariales sólidos e innovadores. En sus anteriores convocatorias, el Premio fue concedido a Jesús Encinar, fundador de idealista.com, Íñigo Pirfano, Fundador y Director Musical y Artístico de la Orquesta Académica de Madrid, Tomás Diago Esteva, Fundador y Presidente de Softonic Y Javier García, Fundador y Presidente de RiveTechnology.

La Fundación Rafael del Pino no se hace responsable de los comentarios, opiniones o manifestaciones realizados por las personas que participan en sus actividades y que son expresadas como resultado de su derecho inalienable a la libertad de expresión y bajo su entera responsabilidad. Los contenidos incluidos en el resumen de esta conferencia, realizado para la Fundación Rafael del Pino por el profesor Emilio González, son resultado de los debates mantenidos en el encuentro realizado al efecto en la Fundación y son responsabilidad de sus autores.

The Rafael del Pino Foundation is not responsible for any comments, opinions or statements made by third parties. In this respect, the FRP is not obliged to monitor the views expressed by such third parties who participate in its activities and which are expressed as a result of their inalienable right to freedom of expression and under their own responsibility. The contents included in the summary of this conference, written for the Rafael del Pino Foundation by Professor Emilio J. González, are the result of the discussions that took place during the conference organised for this purpose at the Foundation and are the sole responsibility of its authors.

Compartir