Presentación del capítulo español del MIT Enterprise Forum

Encuentros

La Fundación Rafael del Pino acogió, el día 2 de diciembre de 2010, el acto de presentación del MIT Enterprise Forum España, que contó con la presencia del Director de esta organización, Richard P. Kivel

El MITEF (Massachussets Institute of Technology Enterprise Forum) Global promueve una serie de Programas educativos sobre el espíritu empresarial a través de una red de 27 capítulos mundiales. El MITEF colabora con más de 200 organizaciones corporativas y educativas que conectan a empresarios con recursos para que la comercialización de la tecnología sea más rápida y más fácil. El capítulo español de esta iniciativa tiene como objetivos el fomento de la cultura del emprendimiento en España, el fortalecimiento de la comunidad emprendedora a través de su red de contactos y la contribución a la internacionalización de la tecnología y de las ideas.

La Fundación Rafael del Pino no se hace responsable de los comentarios, opiniones o manifestaciones realizados por las personas que participan en sus actividades y que son expresadas como resultado de su derecho inalienable a la libertad de expresión y bajo su entera responsabilidad. Los contenidos incluidos en el presente resumen, realizado para la Fundación Rafael del Pino por el profesor Emilio González, son resultado de los debates mantenidos en el encuentro realizado al efecto en la Fundación y son responsabilidad de sus autores.

Compartir