Miguel Boyer, Alberto Recarte y Fernando del Pino

Conferencias magistrales

Tres visiones diferentes sobre la recesión

Inicio: 07-10-2009

Fin: 07-10-2009

La Fundación Rafael del Pino acogió el debate-coloquio protagonizado por Miguel Boyer, Alberto Recarte y Fernando del Pino titulado, «Tres visiones diferentes sobre la recesión», el día 7 de octubre de 2009.

Durante el coloquio se repasaron las causas de la recesión y se expuso el diagnóstico de la situación actual tanto en España como en otros países de Europa y en Estados Unidos. Asimismo, analizaron las respuestas de los diferentes gobiernos y lo que de ellas pueda derivarse para nuestro futuro.

Miguel Boyer ha sido uno de los Ministros de Economía y Hacienda que más huella ha dejado en España, habiendo sido testigo de excepción de la gran crisis que asoló nuestro país a principios de los años ochenta. Además, posee una dilatada experiencia en el sector privado.

Alberto Recarte, Presidente de Libertad Digital, Consejero Delegado de CENTUNION y autor del Informe Recarte 2009, es un economista, empresario y comunicador de reconocido prestigio.

Fernando del Pino, Patrono de la Fundación, es un inversor internacional muy cercano a la realidad de los Estados Unidos y, como organizador del debate, jugó el doble papel de moderador y participante en el mismo.

La Fundación Rafael del Pino no se hace responsable de los comentarios, opiniones o manifestaciones realizados por las personas que participan en sus actividades y que son expresadas como resultado de su derecho inalienable a la libertad de expresión y bajo su entera responsabilidad. Los contenidos incluidos en el resumen de esta conferencia, realizado para la Fundación Rafael del Pino por el profesor Emilio González, son resultado de los debates mantenidos en el encuentro realizado al efecto en la Fundación y son responsabilidad de sus autores.

The Rafael del Pino Foundation is not responsible for any comments, opinions or statements made by third parties. In this respect, the FRP is not obliged to monitor the views expressed by such third parties who participate in its activities and which are expressed as a result of their inalienable right to freedom of expression and under their own responsibility. The contents included in the summary of this conference, written for the Rafael del Pino Foundation by Professor Emilio J. González, are the result of the discussions that took place during the conference organised for this purpose at the Foundation and are the sole responsibility of its authors.

Compartir