Nuevo paradigma de la transformación

Waves. Pangea

Cerrar / Close

Transcripción / Transcription

Espere un momento por favor. La aplicación tardará en torno a 30-60 segundos en cargar la transcripción automática.

Please wait a moment. The application will take about 30-60 seconds to load the automatic transcription.

Resumen / Summary (Spanish)

Vivian Graubard, Chief Technological Office en la Casa Blanca con la Administración Obama; Sophie Blum, vicepresidenta de Marketing para Europa y Emea de Procter & Gambler, y Víctor Matarranz, director general de Estrategia de Banco Santander Vivian Graubard destacó la importancia de tener en cuenta a las personas para construir con ellas las soluciones. También es importante cambiar la forma de trabajar de la gente, educándoles para el cambio y para que asuman riesgos. Víctor Matarranz señaló que la digitalización lo cambia todo, incluidas las expectativas de los clientes, y hay que adaptarse a ello dando acceso a los clientes a los servicios en todo momento, en cualquier lugar, de forma rápida y por la vía digital. La banca ya nunca más será física. La forma en que trabajamos ha cambiado drásticamente a un entorno de colaboración. En el pasado nos centrábamos en los resultados, ahora lo hacemos en la satisfacción de los clientes. En este entorno de digitalización gestionar el talento es un desafío. Tus competidores no son bancos, sino empresas tecnológicas y ahí se plantean varias cuestiones. Empezando por dónde quiere trabajar una persona y siguiendo porque en las tecnológicas se hace mucho dinero. Lo que hacemos es tener gente especial en cada departamento que crean ese ambiento y con esa remuneración. Sophie Blum indicó que en P&G están creando un sistema para acelerar la digitalización a través de la innovación abierta y trabajando con start ups. Ahora estamos usando todas las herramientas para entender mejor las necesidades del cliente y mejorar su experiencia.

La Fundación Rafael del Pino no se hace responsable de los comentarios, opiniones o manifestaciones realizados por las personas que participan en sus actividades y que son expresadas como resultado de su derecho inalienable a la libertad de expresión y bajo su entera responsabilidad. Los contenidos incluidos en el resumen de esta conferencia, realizado para la Fundación Rafael del Pino por el profesor Emilio González, son resultado de los debates mantenidos en el encuentro realizado al efecto en la Fundación y son responsabilidad de sus autores.

The Rafael del Pino Foundation is not responsible for any comments, opinions or statements made by third parties. In this respect, the FRP is not obliged to monitor the views expressed by such third parties who participate in its activities and which are expressed as a result of their inalienable right to freedom of expression and under their own responsibility. The contents included in the summary of this conference, written for the Rafael del Pino Foundation by Professor Emilio J. González, are the result of the discussions that took place during the conference organised for this purpose at the Foundation and are the sole responsibility of its authors.

Descargas:

Compartir