Economía política y lucha por un mundo mejor

Encuentros

Paul Krugman y Mauro F. Guillén

Inicio: 18-02-2020

Fin: 18-02-2020

Hora: 19:00

La Fundación Rafael del Pino organiza, el próximo 18 de febrero de 2020 a las 19 horas el diálogo «Economía política y lucha por un mundo mejor» en el que participarán Paul Krugman y Mauro F. Guillén.

Paul Krugman es un economista, divulgador y periodista estadounidense. Ha sido profesor en universidades de renombre como Princeton o la London School of Economics. Actualmente imparte clases en la City University of New York. Es columnista del New York Times desde el año 2000, Krugman fue galardonado con el Premio Nobel de Economía en 2008. De ideas keynesianas, Krugman se hizo popular por sus críticas a las políticas económicas y generales de la administración de George W. Bush.

Mauro F. Guillén es el Director del Joseph H. Lauder Institute de la Universidad de Pennsylvania, un programa de investigación y docencia que combina la administración de empresas y las relaciones internacionales, y Catedrático de Dirección Internacional de Empresas en la Wharton School, donde ocupa la Cátedra Dr. Felix Zandman. Ha sido titular de la Cátedra Rafael del Pino en el año 2003.Formado como sociólogo y economista político, ha estudiado las empresas multinacionales y el proceso de globalización durante veinte años. De los múltiples reconocimientos que ha obtenido, destaca el IV Premio Fundación Banco Herrero al mejor investigador español en ciencias sociales menor de 40 años.

Si desea asistir puede contactar con la Fundación a través de la dirección de correo electrónico confirmaciones@frdelpino.es

La Fundación Rafael del Pino no se hace responsable de los comentarios, opiniones o manifestaciones realizados por las personas que participan en sus actividades y que son expresadas como resultado de su derecho inalienable a la libertad de expresión y bajo su entera responsabilidad. Los contenidos incluidos en el presente resumen, realizado para la Fundación Rafael del Pino por el profesor Emilio González, son resultado de los debates mantenidos en el encuentro realizado al efecto en la Fundación y son responsabilidad de sus autores.

Expertos:

Compartir