Maury Peiperl

Conferencias magistrales

How Top Leaders Learn

Inicio: 27-04-2015

Fin: 27-04-2015

La Fundación Rafael del Pino organizó el día 27 de abril de 2015, la Conferencia Magistral de Maury Peiperl “How Top Leaders Learn” a la que seguió un diálogo del profesor Peiperl con Carlos Espinosa de los Monteros y Francisco Luzón.

El profesor Maury Peiperl es Vice-Rector y Director de la Cranfield School of Management. Anteriormente ha sido profesor de liderazgo y cambio estratégico en la escuela de negocios suiza IMD. Sus áreas de interés son el desarrollo organizativo, las carreras ejecutivas, la gestión del cambio, la estrategia de recursos humanos y la movilidad global. El profesor Peiperl ha desarrollado su actividad académica, consultora e investigadora en 25 países. Es licenciado en ingeniería por la Universidad de Princeton y se doctoró en la Universidad de Harvard donde realizó sus estudios de MBA.

La Fundación Rafael del Pino no se hace responsable de los comentarios, opiniones o manifestaciones realizados por las personas que participan en sus actividades y que son expresadas como resultado de su derecho inalienable a la libertad de expresión y bajo su entera responsabilidad. Los contenidos incluidos en el presente resumen, realizado para la Fundación Rafael del Pino por el profesor Emilio González, son resultado de los debates mantenidos en el encuentro realizado al efecto en la Fundación y son responsabilidad de sus autores.

Compartir