I Encuentro Shape Europe

Encuentros

Global Shapers (27/11/2013)

Inicio: 27-11-2013

Fin: 27-11-2013

La Fundación Rafael del Pino colaboró con Global Shapers en la organización del encuentro Shape Europe que tuvo lugar el 27 de noviembre de 2013.

Global Shapers es una comunidad creada por el Foro Económico Mundial para servir de plataforma a jóvenes de entre 20 y 30 años que son “excepcionales en su potencial, sus logros y su voluntad de colaborar con sus comunidades”; una generación que, según el fundador y presidente del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, “tiene la pasión, dinamismo y espíritu emprendedor necesarios para dar forma al futuro”.

A nivel global, la comunidad cuenta con cerca de 1.800 integrantes en 218 ciudades de todo el mundo, organizados en una red de centros -o hubs- desde los que impulsar cambios locales para afrontar desafíos mundiales.

Shape Europe es un proyecto anual dirigido a resolver problemas relacionados con el desempleo juvenil a través de acciones y actividades que generen un impacto positivo en la sociedad con el propósito de mejorar el entorno. El acto celebrado en la Fundación Rafael del Pino es el primer evento de Global Shapers celebrado en Europa.

La Fundación Rafael del Pino no se hace responsable de los comentarios, opiniones o manifestaciones realizados por las personas que participan en sus actividades y que son expresadas como resultado de su derecho inalienable a la libertad de expresión y bajo su entera responsabilidad. Los contenidos incluidos en el resumen de esta conferencia, realizado para la Fundación Rafael del Pino por el profesor Emilio González, son resultado de los debates mantenidos en el encuentro realizado al efecto en la Fundación y son responsabilidad de sus autores.

The Rafael del Pino Foundation is not responsible for any comments, opinions or statements made by third parties. In this respect, the FRP is not obliged to monitor the views expressed by such third parties who participate in its activities and which are expressed as a result of their inalienable right to freedom of expression and under their own responsibility. The contents included in the summary of this conference, written for the Rafael del Pino Foundation by Professor Emilio J. González, are the result of the discussions that took place during the conference organised for this purpose at the Foundation and are the sole responsibility of its authors.

Compartir