Roland Vaubel

Conferencias magistrales

Las instituciones europeas como grupo de interés

Inicio: 23-09-2013

Fin: 23-09-2013

La Fundación Rafael del Pino organizó, el día 23 de septiembre de 2013, la Conferencia Magistral de Roland Vaubel titulada «Las instituciones europeas como grupo de interés”.

El profesor Vaubel se licenció en filosofía, política y economía en la Universidad de Oxford, cursó sus estudios de posgrado en la Universidad de Columbia y se doctoró en la Universidad de Kiel. En la actualidad, Roland Vaubel es Catedrático de economía en la Universidad de Mannheim, Alemania. Además, a lo largo de su prolífica carrera académica, ha sido profesor de la Universidad de Erasmus Universsiteit de Rotterdam y de la Universidad de Chicago.

Roland Vaubel es miembro del Consejo Asesor del Ministerio Federal alemán de Economía y Tecnología. Asimismo, es miembro del Consejo Asesor Académico del Instituto de Economía de Londres, editor asociado de la Revista de Organizaciones Internacionales y miembro de los consejos editoriales de las revistas European Journal of Political Economy, Constitutional Political Economy y Cato Journal.

La Fundación Rafael del Pino no se hace responsable de los comentarios, opiniones o manifestaciones realizados por las personas que participan en sus actividades y que son expresadas como resultado de su derecho inalienable a la libertad de expresión y bajo su entera responsabilidad. Los contenidos incluidos en el resumen de esta conferencia, realizado para la Fundación Rafael del Pino por el profesor Emilio González, son resultado de los debates mantenidos en el encuentro realizado al efecto en la Fundación y son responsabilidad de sus autores.

The Rafael del Pino Foundation is not responsible for any comments, opinions or statements made by third parties. In this respect, the FRP is not obliged to monitor the views expressed by such third parties who participate in its activities and which are expressed as a result of their inalienable right to freedom of expression and under their own responsibility. The contents included in the summary of this conference, written for the Rafael del Pino Foundation by Professor Emilio J. González, are the result of the discussions that took place during the conference organised for this purpose at the Foundation and are the sole responsibility of its authors.

Compartir