Tony Podesta

Conferencias magistrales

Lobby, transparencia y responsabilidad

Inicio: 18-02-2014

Fin: 18-02-2014

La Fundación Rafael del Pino organizó, el 18 de febrero de 2014, la Conferencia Magistral de Tony Podesta «Lobby, transparencia y responsabilidad».

Tony Podesta, es un profesional del lobby reconocido como uno de los «50 heavy lifters» de Washington por el Financial Times y «one of Washington’s biggest players» por The New York Times. Fundador del Grupo Podesta, ha trabajado para empresas como Bank of America o BP, así como para gobiernos extranjeros y políticos estadounidenses como Ted Kennedy , George McGovern , Michael Dukakis, Ed Rendell y Bill Clinton, entre otros.

Tony Podesta cursó sus estudios de ciencias políticas en la University of Illinois en Chicago y en la escuela de posgrado del MIT. Es doctor en derecho por el Georgetown University Law Center y fundador del grupo People For the American Way.

La Fundación Rafael del Pino no se hace responsable de los comentarios, opiniones o manifestaciones realizados por las personas que participan en sus actividades y que son expresadas como resultado de su derecho inalienable a la libertad de expresión y bajo su entera responsabilidad. Los contenidos incluidos en el presente resumen, realizado para la Fundación Rafael del Pino por el profesor Emilio González, son resultado de los debates mantenidos en el encuentro realizado al efecto en la Fundación y son responsabilidad de sus autores.

Compartir