Becas Rafael del Pino

La Fundación puso en marcha sus primeros programas de becas en el año 2001. Estas becas se dirigen a aquellos estudiantes y profesionales españoles que destacan por su actitud de liderazgo y por la excelencia en su actividad profesional o académica.

Becas de Excelencia. Convocatoria cerrada

BECAS

Becas de Excelencia. Convocatoria cerrada


Inicio: 10-01-2022

El Programa de Becas de Excelencia Rafael del Pino tiene como objetivo contribuir a la formación de los dirigentes españoles, al fomento del espíritu y la actividad emprendedora en España y a la investigación y difusión del conocimiento

Fellowship Fundación Rafael del Pino-MIT

BECAS

Fellowship Fundación Rafael del Pino-MIT


Inicio: No establecido

El emprendimiento de “tecnología profunda” y la innovación en “Deep-tech” tienen un alto potencial de impacto y creación de valor, tanto directa como indirectamente. Además de ser actividades tractoras de I+D y originadoras de procesos de industrialización y generación de empleo, estas actividades juegan un importante papel en la competitividad económica y geopolítica, y en la resolución de los grandes retos a los que nos enfrentamos en la actualidad. El apoyo a este tipo de iniciativas es especialmente relevante en España, debido a que el país sufre de debilidades importantes relacionadas con el ecosistema de innovación y emprendimiento en “Deep-tech”.