Conferencia Magistral Ray Dalio

Principios

La Fundación Rafael del Pino organizó, el 12 de diciembre de 2018, la Conferencia Magistral “Principios” con motivo de la publicación de su último libro de igual título editado por Deusto.

Ray Dalio es uno de los inversores y emprendedores más relevantes de nuestro tiempo y ha sido reconocido como una de las 100 personas más influyentes del mundo por la revista TIME. En el año 1975, fundó Bridgewater Associates que, cuarenta años después, se ha convertido en la quinta compañía privada más importante de Estados Unidos (Fortune) y ha conseguido ganar más dinero para sus inversores que cualquier otro hedge fund en la historia (Bloomberg).

En su obra “Principles”, describe aquellos valores y principios únicos que considera la base de su éxito. Tras repasar su trayectoria personal y profesional, haciendo mayor hincapié en sus errores que en sus aciertos -pues señala que esos errores han sido su principal fuente de aprendizaje- profundiza en un conocimiento surgido de la experiencia que le permitió, tras arruinarse en el 1982, ser de los pocos gestores capaces de capear con éxito la crisis financiera de 2008.

Compartir